las matanzas caseras se estan perdiendo en nuestros pueblos por varias causas enumero algunas de ellas por que la gente no quiere trabajar sobretodo los mas jovenes ,porque no loentienden ,por el guarreo que seprepara en casa por eso que llaman colesterolen fin un cumulo de circunstancias el caso es que atodos nos gusta el jamon y algunos dicen que no tiene colesterol sera que no es del guarro nose nose esto del jamon
miércoles, 9 de diciembre de 2009
miércoles, 2 de diciembre de 2009
el dichoso fubol
estoy ata eso del fútbol eso que pongas late le y siempre salga el fútbol no es que ablen del deporte no solo ablan de fútbol nos comen el tarro con el fútbol el telediario se lleva media hora con el fútbol y un cuarto con todo lo demás el fútbol parece que es lo mas inpor tan te con eso no nos enteramos de lo de que verdadera mente importa com es el trabajo, la vivienda,el bienestar , y un sinfín de cosas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)