miércoles, 28 de septiembre de 2011



boy a hablar de las plantas que como todos sabemos son bonitas casi todas en general nos dan alimentos de distintos colores, sabores, con distintos ,gustos aromas,  o son medicinal les o  venenosas en algunos casos recordemos los dos chicos que murieron este verano por consumir estramonio es una planta muy común crece en cualquier sitio por fabor solo consumir lo que conocéis solo a si sera seguro y placentero



lunes, 26 de septiembre de 2011

vamos a actualizar un poquito esto que lo tengo algo atrasado  y a un que no  va el son con el vaile esto es una imagen de mi pueblo