boy a hablar de las plantas que como todos sabemos son bonitas casi todas en general nos dan alimentos de distintos colores, sabores, con distintos ,gustos aromas, o son medicinal les o venenosas en algunos casos recordemos los dos chicos que murieron este verano por consumir estramonio es una planta muy común crece en cualquier sitio por fabor solo consumir lo que conocéis solo a si sera seguro y placentero
miércoles, 28 de septiembre de 2011
boy a hablar de las plantas que como todos sabemos son bonitas casi todas en general nos dan alimentos de distintos colores, sabores, con distintos ,gustos aromas, o son medicinal les o venenosas en algunos casos recordemos los dos chicos que murieron este verano por consumir estramonio es una planta muy común crece en cualquier sitio por fabor solo consumir lo que conocéis solo a si sera seguro y placentero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
