E intentado hacer vino como 6 años y tan solo me a salido bueno una vez :No se por que se dieron un cumulo de circunstancias que tratare de explicar .1 las uvas estaban muy maduras las corte 25 de septiembre 2 no heche nada de ollejo solo el liquido 3 al ser tan tardio la temperatura de cocion fue muy baja
No hay comentarios:
Publicar un comentario