Se esta terminando el buen tiempo y con el todo lo que eso con lleva se cerraran las piscinas se, iran los veraneante, nos bolveremos a que dar los de siempre, es una pena porque ahora esta el pueblo lleno de jente donde quiera que bas pero bueno abra que pensar en positivo y empezar a prepararnos para cuando buelvan porque es seguro que buelven tienen aqui sus raices y eso es positivo siempre los que nos emos criado aqui nos tira el pueblo un monton ablo desde mi esperiencia personal yo cada vez que he estado fuera siempre e sentido la nostagia o loque otros llaman morriña
Que viva mi pueblo co sus defectos y sus virtudes pero que viva--
miércoles, 28 de julio de 2010
miércoles, 19 de mayo de 2010
estoy aki
estoi con los esamenes de tercero con lo cual estioi de los nevios con estas ecuaciones porque no estoi suficientemente preparado
miércoles, 24 de febrero de 2010
el agua
con este tienpecito nose si no nos pondremos algo mojosos gracias a que en mi casa de momento no hay goteras abessi salen goteras por otros sitios que los albañiles ganen alguna perrilla que la gente tiene que ir tirando
miércoles, 27 de enero de 2010
recaidas
en este 2010 estoy echo polvo con lo de las hernias discales me pilla un pinzamient del nervio ceatico y me impide la movilidad normal además de los dolores permanentes claro esta
hoy me ha puesto Ana una inyección que me duele casi tanto como lo otro en definitiva como no puedo hacer vida normal estoy un poquito acojonadillo
hoy me ha puesto Ana una inyección que me duele casi tanto como lo otro en definitiva como no puedo hacer vida normal estoy un poquito acojonadillo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)