
esto es un poco rollo porque nose que publicar enfin dire algo sobre la semana santa en mi pueblo a hecho un tiempo fatal y en cima algunos se alegran porque sino la gente de fuera abria arrasado con todo lo del campo como
esparragos,cardillos ,verdurillas arromanzas etc
imajen sacada de wikipedia