jar dines
miércoles, 24 de febrero de 2010
el agua
con este tienpecito nose si no nos pondremos algo mojosos gracias a que en mi casa de momento no hay goteras abessi salen goteras por otros sitios que los albañiles ganen alguna perrilla que la gente tiene que ir tirando
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)