miércoles, 4 de mayo de 2011

semana santa


esto es un poco rollo porque nose que publicar enfin dire algo sobre la semana santa en mi pueblo a hecho un tiempo fatal y en cima algunos se alegran porque sino la gente de fuera abria arrasado con todo lo del campo como
esparragos,cardillos ,verdurillas arromanzas etc


imajen sacada de wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario