estoy ata eso del fútbol eso que pongas late le y siempre salga el fútbol no es que ablen del deporte no solo ablan de fútbol nos comen el tarro con el fútbol el telediario se lleva media hora con el fútbol y un cuarto con todo lo demás el fútbol parece que es lo mas inpor tan te con eso no nos enteramos de lo de que verdadera mente importa com es el trabajo, la vivienda,el bienestar , y un sinfín de cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario