Se esta terminando el buen tiempo y con el todo lo que eso con lleva se cerraran las piscinas se, iran los veraneante, nos bolveremos a que dar los de siempre, es una pena porque ahora esta el pueblo lleno de jente donde quiera que bas pero bueno abra que pensar en positivo y empezar a prepararnos para cuando buelvan porque es seguro que buelven tienen aqui sus raices y eso es positivo siempre los que nos emos criado aqui nos tira el pueblo un monton ablo desde mi esperiencia personal yo cada vez que he estado fuera siempre e sentido la nostagia o loque otros llaman morriña
Que viva mi pueblo co sus defectos y sus virtudes pero que viva--