miércoles, 28 de septiembre de 2011



boy a hablar de las plantas que como todos sabemos son bonitas casi todas en general nos dan alimentos de distintos colores, sabores, con distintos ,gustos aromas,  o son medicinal les o  venenosas en algunos casos recordemos los dos chicos que murieron este verano por consumir estramonio es una planta muy común crece en cualquier sitio por fabor solo consumir lo que conocéis solo a si sera seguro y placentero



lunes, 26 de septiembre de 2011

vamos a actualizar un poquito esto que lo tengo algo atrasado  y a un que no  va el son con el vaile esto es una imagen de mi pueblo

miércoles, 4 de mayo de 2011

semana santa


esto es un poco rollo porque nose que publicar enfin dire algo sobre la semana santa en mi pueblo a hecho un tiempo fatal y en cima algunos se alegran porque sino la gente de fuera abria arrasado con todo lo del campo como
esparragos,cardillos ,verdurillas arromanzas etc


imajen sacada de wikipedia

el taller hoy

el taller de nuevas tecnologias hoy no va bien