miércoles, 27 de enero de 2010

recaidas

en este 2010 estoy echo polvo con lo de las hernias discales me pilla un pinzamient del nervio ceatico y me impide la movilidad normal además de los dolores permanentes claro esta
hoy me ha puesto Ana una inyección que me duele casi tanto como lo otro en definitiva como no puedo hacer vida normal estoy un poquito acojonadillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario