las matanzas caseras se estan perdiendo en nuestros pueblos por varias causas enumero algunas de ellas por que la gente no quiere trabajar sobretodo los mas jovenes ,porque no loentienden ,por el guarreo que seprepara en casa por eso que llaman colesterolen fin un cumulo de circunstancias el caso es que atodos nos gusta el jamon y algunos dicen que no tiene colesterol sera que no es del guarro nose nose esto del jamon
me parece muy bien todo lo que has escrito es cierto que algunas costumbres se estan perdiendo por muchisimos factores
ResponderEliminarlo vi en las noticias de Extremadura
ResponderEliminarel jamón esta muy bueno y además es muy sano por lo tanto come buen jamón y bebe buen vino y a seguir el camino...
ResponderEliminar