jar dines
miércoles, 24 de febrero de 2010
el agua
con este tienpecito nose si no nos pondremos algo mojosos gracias a que en mi casa de momento no hay goteras abessi salen goteras por otros sitios que los albañiles ganen alguna perrilla que la gente tiene que ir tirando
1 comentario:
eli king
27 de mayo de 2010 a las 12:39
la alergia un gran problema
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la alergia un gran problema
ResponderEliminar