miércoles, 24 de febrero de 2010

el agua

con este tienpecito nose si no nos pondremos algo mojosos gracias a que en mi casa de momento no hay goteras abessi salen goteras por otros sitios que los albañiles ganen alguna perrilla que la gente tiene que ir tirando

1 comentario: